Tarot Tres Cartas

Selecciona 6 cartas

El tarot de tres cartas gratis se caracteriza por representar el pasado, el presente y el futuro más próximo o inmediato de la persona. Se trata de una modalidad de tirada de cartas del tarot de Marsella que suele ser empleada básicamente para poder realizar consultas de forma rápida, certera, fiable y eficaz.

Un alto porcentaje de videntes y tarotistas se siente verdaderamente cómodo leyendo el tarot con 3 cartas. Es su tarot predilecto, ya que la interpretación de las mismas es muy sencilla y clara desde el primer momento, lo cual reduce enormemente las posibilidades que se puedan darse errores o fallos por parte del adivino.

En el tarot de tres cartas gratis se emplean un total de 78 arcanos (22 arcanos mayores y 56 arcanos menores). Al derivarse del tarot de Marsella, se emplean los mismas cartas. Es de gran utilidad para poder realizar toda clase de consultas para poder conocer tu futuro más cercano con suma rapidez.

Para poder resolver tus dudas, para poder despejar la incertidumbre deberás formular con precisión tu pregunta y elegir 3 cartas. En función del método que sea utilizado, pueden revelarte tu presente, tu pasado o tu futuro, pero también pueden ofrecerte la solución a tu problema o mostrarte tu porvenir si te decides a seguir un camino determinado.

A pesar del paso de los años, el tarot de tres cartas no ha perdido su eficacia y su valor gracias a su fácil lectura. Obviamente, las respuestas variarán en función del estado emocional que tenga la persona y el contexto en particular.

Como ocurre con cualquier método adivinatorio, nunca se deberá tomar lo que dicen las cartas como una verdad absoluta, ya que lógicamente todo va a depender en gran medida de la relación existente entre el método de adivinación y el consultante. Los resultados que ofrece este tarot han de ser considerados como una guía para poder modificar el rumbo de tu vida si así lo deseas.

Por norma general, estas cartas suelen ser leídas en su conjunto, en global y no de forma individual, ya que solamente así se obtendrá un lectura que resulte más certeza y real. Las cartas tendrán un u otro significado según el orden y la posición en la que se hayan sacado.

Pregunta sobre amor, dinero, salud, trabajo, familia, amistad, negocios o cualquier otra faceta de tu vida y conseguirás las respuestas que necesitas. Con el tarot de tres cartas gratis dejarás atrás todas aquellas dudas que te impiden seguir adelante con tu vida.