Tarot Lenormand

Selecciona 6 cartas

El tarot de Lenormand se ha convertido en una de las barajas de cartas para realizar predicciones más empleadas por los tarotistas. Cada tirada de cartas es capaz de proporcionar una respuesta clara e inmediata, con una completa descripción de la situación existente.

Son muchos quienes relacionan el origen de este con el del tarot gitano. Las imágenes o dibujos que se presentan en las diferentes cartas están directamente relacionadas con escenas cotidianas de la vida de cualquier persona, actividades del día a día.

La baraja de cartas del tarot de Lenormand se compone básicamente de 36 cartas: la estrella, el jinete, el barco, la casa, el árbol, las nubes, el zorro, la guadaña, la vara, la serpiente, el ataúd, los pájaros, el camino, el ratón, la montaña, la cruz, la torre, la niña, la cigüeña, el jardín, el libro, la carta, el oso, el hombre, la dama, la luna, el ramo, el trébol, el perro, el corazón, el anillo, las flores, el sol, la llave, los peces y el ancla.

Todos ellas vienen acompañadas con una breve cita, de modo que su interpretación resulta tremendamente simple, incluso para aquellas personas que se inician en el mundo del tarot o usuarios sin experiencia. Aunque no se trata de un tarot tan conocido como otros, cuenta con una de las barajas más completas que existen gracias a la simbología que ofrece.

La tirada de cartas en el tarot de Lenormand puede realizarse de dos maneras: tirada de 3 cartas (se seleccionan 3 cartas del mazo de 36) o tirada completa con todas las cartas. Cada carta es capaz de predecir con gran exactitud y precisión los hechos venideros, de modo que puede decirse que se trata de uno de los sistemas adivinatorios posiblemente más completos y fiables que existen.

Mientras que otras barajas de tarot llegaron al mundo de la videncia después de haber recorrido un largo camino para llegar donde han llegado, no cabe duda de que la baraja de Lenormand tiene una historia totalmente diferente al resto. La baraja de Lenormand fue creada única y exclusivamente para la manejo de los dones de adivinación de su creadora Marie-Anne Adélaïde Lenormand, más conocida como Mademoiselle Lenormand.

Aunque fue una clarividente muy famosa y célebre en su época, así como muy apreciada por sus muchos clientes, lamentablemente la oposición de la época provocó que fuese discriminada y amenazada en numerosas ocasiones hasta el punto a haber pisado la cárcel en múltiples ocasiones. Aun así, el tarot de Mademoiselle Lenormand ha persistido a pesar del paso de los años y cada vez es más utilizado por los profesionales de la videncia.

Podría decirse que las cartas de este tarot son las más exclusivas y auténticas que existen. No esperes a realizar tus consultas de amor, dinero, salud o trabajo. El oráculo dará respuesta a tus preguntas rápidamente para que no tengas que seguir viviendo un tormento cada día. Déjate llevar por la fiabilidad que ofrece el tarot de Lenormand y deja atrás las dudas y la indecisión.