Tarot De Marsella

Selecciona 6 cartas

El tarot de Marsella gratis es una de las barajas de tarot más populares y utilizadas por los videntes que se pueden encontrar en la actualidad. Su fama ha recorrido todos los confines del mundo y ha llegado hasta el último rincón de nuestro planeta.

Como bien es sabido, este tarot está compuesto por un total de 78 cartas, de las cuales 22 son Arcanos Mayores y 56 son Arcanos Menores. Las cartas del tradicional tarot de Marseille destacan por contar con representaciones medievales que resultan muy sencillas y claras de leer e interpretar.

No cabe duda alguna que son las cartas de los Arcanos Mayores son las que tienen un mayor peso en esta baraja, aunque los Arcanos Menores también juegan un papel fundamental. Las cartas de los Arcanos Mayores son: el Loco, el Mago, la Sacerdotisa, la Emperatriz, el Papa, los Enamorados, el Carro, la Justicia, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Fuerza, el Colgado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio y el Mundo.

El tarot de Marsella gratis está principalmente indicado para poder conocer qué es lo que le depara el futuro al consultante, dando respuesta a todas aquellas preguntas que le rondan la cabeza y despejando las dudas que le inquietan o preocupan.

Desde que en el año 1700 fuese creada esta baraja de tarot, su uso no ha dejado de extenderse rápidamente por todos los países. De hecho, esta baraja ha conseguido derivar a otras muchas barajas que han salido a la luz a posteriori.

El nombre de tarot de Marseille se lo acuñó Paul Marteau durante los años 30, un célebre francés que dedicaba su vida a la cartomancia. Los dibujos se encuentran básicamente inspirados en la iconografía de las vidrieras góticas, algo que se percibe tanto en sus formas como en sus colores.

Dichas cartas destacan por contar con imágenes o símbolos que son muy antiguos y que se encuentran repletos de sabiduría y que te ayudarán a comprender con mayor simplicidad y facilidad todo lo que te rodea en tu vida, ayudándote a conocerte mucho mejor y a descubrir una parte de tu carácter y personalidad que hasta ahora no conocías.

La lectura gratis de las cartas del tarot del Marsella pueden serte de gran ayuda para poder dejar atrás la incertidumbre que te atormenta y recuperar nuevamente la ilusión, la esperanza, la tranquilidad y el bienestar que habías perdido.

Se trata de un método de adivinación capaz de dar respuestas a preguntas o dudas relacionadas con cualquier aspecto de tu vida como puede ser el dinero, la salud, el amor, el trabajo, la familia, la amistad, los negocios, entre otros supuestos. Solamente deberás asegurarte de hacer correctamente tu pregunta para obtener la respuesta que necesitas en cada tirada de cartas que realices.

Debe tenerse en cuenta que no existe una única manera de echar las cartas del tarot de Marsella, ni tampoco existe una única manera de poder interpretarlas. Es importante fijarse muy bien en los detalles que ofrecen todas y cada una de las cartas que se levantan, además de tener muy en cuenta tanto la orientación como la posición en la que salen en ellas.

Todas las cartas pueden tener un significado tanto positivo como negativo, de modo que lo más conveniente es ponerse en las manos de una vidente de nacimiento de confianza que se pueda encargar de realizar una interpretación correcta de todas las cartas que salgan en cada tirada. Las emociones, las experiencias y los acontecimientos se reflejarán en las distintas cartas que aparezcan.

Si deseas saber si o no, si necesitas conocer si te quiere, si encontrarás el amor, si te subirán el sueldo, si conseguirás aprobar sus exámenes o si conseguirás el dinero que necesitas, no has de dudar en confiar en el poder que son capaces de proporcionar estas cartas.

Realizar tu consulta gratis en el tarot de Marsella se presenta como la mejor manera de comenzar cada día con buen pie para saber que es lo que puedes esperar ese nuevo día que comienza. Cada vez son más las personas que dejan atrás sus problemas, dudas y malestar y vuelven a recuperar la felicidad gracias a este tarot.

Las predicciones que se pueden llevar a cabo con esta baraja de cartas resultan muy certeras y reales, siendo capaces de proporcionar un 100% de aciertos a los consultantes que se animan a realizar su consulta. Si deseas saber si el sol volverá a iluminar tus días nuevamente, si deseas conocer las nuevas oportunidades y proyectos que se van a presentar, si deseas saber si tus problemas se van a solucionar, las cartas de Marseille te ayudarán.

No esperes a probar a realizar una tirada gratis en el tarot de Marsella y comprueba la eficacia y fiabilidad que es capaz de proporcionar en las respuestas que te brinda. Obtendrás respuestas inmediatas y totalmente personalizadas en función de su pregunta. A través de este método de videncia y adivinación conseguirás dejar atrás el mal sueño que has estado viviendo hasta ahora. ¡Haz la prueba!