Cruz Celta Tarot

Selecciona 6 cartas

Cuando se habla del tarot de La Cruz Celta se hace referencia de una de las tiradas más completas y, a su vez, más antiguas que existen. Esta tirada de tarot se ha vuelto muy popular y son cada vez más personas que acuden a realizar sus consultas gratis a La Cruz Celta, ya que es capaz de brindar unos muy buenos resultados.

Al igual que sucede con cualquier otro oráculo, es de gran utilidad para poder ser empleado en numerosas situaciones y facetas diferentes de la vida. Se transformará en tu mejor ayuda, consuelo y guía para desvelarte el camino que has de tomar en tu vida. En La Cruz Celta todas y cada una de las cartas esconde un secreto que será desvelado al quien realiza la consulta en su debido momento.

No es una tirada que se caracteriza por ser simple como ocurre en otros supuestos, más bien todo lo contrario. Se trata de una tirada bastante compleja, de modo que es de gran importancia que aquellos videntes o tarotistas que realizan la tirada de cartas del tarot de La Cruz Celta cuenten con la debida experiencia. En cada una de las tiradas gratis se sacan un total de 10 cartas.

La colocación de las cartas es muy particular: La carta número 1 se coloca en el centro. La carta número 2 se sitúa sobre la carta 1 horizontalmente, de forma cruzada. La carta número 3 se sitúa arriba en la zona central, mientras que la carta número 4 se coloca abajo en el centro. Por otro lado, la carta número 5 se deberá colocar a la izquierda y la carta número 6 a la derecha. La carta numero 7 deberá ir situada en la base y encima de las demás cartas hasta alcanzar la carta número 10.

Gracias a La Cruz Celta encontrarás una poderosa herramienta de descubrimiento que te permitirá visualizar con mayor facilidad y claridad tu pasado, tu presente y tu futuro, pero va mucho más allá. Y es que mediante esta tirada de cartas también conseguirás conocer tu situación actual, cómo estás viviendo dicha situación, el desencadenante, cómo te afecta dicho asunto, cómo eres percibido por los demás, cuáles son tus expectativas y hacia dónde te dirige dicha situación en el largo plazo.

El tarot de La Cruz Celta se ha convertido para numerosas personas es un gran aliado para poder enfrentarse a la situación que tienen entre manos. Te será de gran utilidad para ayudarte a expandir tu conciencia, así como para ayudarte a crecer personalmente. Déjate transportar a un mundo místico que te ayudará a salir del pozo en el que te encuentras y te permitirá mejorar tu vida de una vez por todas.